Precios incl. IVA legal más gastos de envío
- N.º artículo: 9214
- Número de artículo del fabricante: 5060030
- EAN: 4003115060033
Plazo de entrega a España 5-8 Días hábiles
El kit de parches TipTop de Rema ofrece una aplicación universal y rápida para todo tipo de tubos de bicicleta, pero también para cochecitos de niños, ruedas para correr y patinetes eléctricos gracias a los parches autoadhesivos.
Gracias a su minimalismo y bajo peso, encuentra un lugar adecuado en cualquier bolsa y, por lo tanto, está siempre disponible. Gracias a su sencillo manejo, cualquier cámara de aire puede remendarse rápidamente. La superficie autoadhesiva ahorra tiempo y la cámara vuelve a estar lista para su uso inmediatamente después de pegarla.
Características del kit de reparación TT 03
- Sin tiempo de espera/secado
- Consume poco espacio de almacenamiento
- Papel de cordón fino
- Parches para tubos muy elásticos que se adaptan al movimiento del tubo
- Gran resistencia al desgaste y a la intemperie
¿Cómo se aplican los parches?
En primer lugar, localice el orificio del tubo inflándolo e intentando localizar el silbido con los oídos. Si esto no funciona, vuelva a inflar el tubo y manténgalo en agua para que el agujero se haga visible a través del aire que se escapa. Después puede secar el tubo si es necesario y luego desbastarlo con el papel rugoso. Antes de aplicar el parche, asegúrese de que no haya aire en el tubo. Ahora puede presionar el parche sobre el tubo y mantenerlo en su sitio durante unos 30 segundos. A continuación, vuelva a bombear el aire y compruebe que el parche no deja pasar nada de aire. Cuando todo esté sellado, puede volver a dejar salir el aire y, a continuación, volver a instalar el tubo. Al colocarlo, asegúrate de que el tubo no queda pinzado y de que se crean nuevos orificios.
¿Por qué merece la pena parchear?
La pregunta que muchos se hacen ahora es: ¿Por qué debería parchear mi cámara de aire? La respuesta es muy sencilla: para empezar, es mucho mejor para el medio ambiente parchear la cámara que utilizar una nueva para cada agujero. Dado que, de todos modos, hay que desmontar la cámara, puedes parchearla directamente en lugar de utilizar una nueva. Además, los parches autoadhesivos facilitan mucho la reparación y requieren poco trabajo. La cartera también está contenta, ya que un tubo es mucho más caro que un juego de parches, que además pueden utilizarse varias veces.
Fabricante: | Tip Top |
Contenido del paquete: | 6 piezas de parche autoadhesivo/1 pieza de papel rugoso/1 instructivo |